EN    DE   ES 
HOTEL-Recreación

Para pescadores de caña, el Río San Juan es como un paraiso. Cada año se realiza un concurso internacional en busca del Sábalos Real (Tarpon) más grande , que aquí exísten en grandes cantidades. Muchos diferentes tipos de peces se encuentran a la par como el Robalos, Gaspares, etc. Con el objetivo de la preservación de las especies, le pedimos, favor regresar el pescado al agua. En el hotel se tiene la posibilidad de alquilar cañas y botes.

¿Sabe usted canaletiar en bote? No se preocupe, es muy fácil. Les invitamos a probar y experimentar un paseo inolvidable a lo largo del río. También le ofrecemos un guía.

También se puede conocer y disfrutar del ambiente, montando a caballo. Le ofrecemos un guía si usted lo desea. Los caballos son manzos y sírven también para niños.

Otras Actividades

Caminatas por el poblado de Boca de Sábalos y Laureano Mairena.

Pesca en la rivera del río Sábalos o el San Juan con cañas artesanales, dentro de la propiedad del Hotel.

Bañarse en el río Sábalos o el San Juan.

Nadar con neumáticos tranquilamente sobre el río Sábalos o de mayor aventura sobre los rápidos del río San Juan, les acompañará una panga.

Visita a la Reserva Silvestre Privada "El Quebracho", la cual sirve para la Educación Ambiental, la Investigación y la contemplación de la Naturaleza.

Disfrutar de un descanso en nuestras hamacas y perezosas.

HOTEL SÁBALOS. Boca de Sábalos/Río San Juan,Nicaragua
Teléfono: +505-8659-0252
E-mail:hotelsabalos@yahoo.com
© 2016.Hotel Sábalos. All Rights Reserved.
Site by